Blogia
VICENTE DE LERINS

FANTASMAS DEL SUR...., por Teresa D.S

FANTASMAS  DEL SUR...., por Teresa D.S Viene del sur un fantasma con sábanas y a lo loco..

«¿Qué fantasmas pululan a nuestro alrededor? ¿qué inquietud nos hace estar delante de esta ventanita al alba? un domingo ;cuando las mañanas han de ser para cierto abandono y regocijo. ¿ o es acaso que aún no dormimos? ,¿inquietud? ,¿gozo? que también este puede quitar el sueño ....pero de la manera más grata y dulce o quizás inquieta, espectante pero siempre placentera. El no querer que ese tiempo, que esas sensaciones te abandonen ...
Bueno es mucho suponer .. puede ser simplemente que salgamos a pasar el fin de semana en el campo , en las montañas ..... o... ¿ Hay fantasmas pululando a nuestro alrededor ? , no se por qué me da que es así .
Cuando estos aparecen de nada sirve que nos escondamos . Hay que plantarles cara , ¿ sabeis por qué ? porque son unos miedicas que salen por puertas al primer brote de genio . Hay también otra fórmula y es que nos acomodemos con ellos y los convirtamos en "coleguillas" entonces como no incordian y ya no tiene gracia optan por desaparecer.
¡Menudos consejos !la primera que debería seguirlos, a veces, seria yo. Pero creo que son muy válidos.» T.D.S

6 comentarios

chino pitiqueño -

la cuestion de los fantasmas es en base a las experiencias vividad de cada quien,ya sea relatos, cuentos anecdotas de personas que les a tocado ver y pueden jurar haber vistos espectros, pero nunca olvides que hay algo mas alla del pensamiento y de la imaginacion, de lo que no cabe explicacion alguna, simplemente pasa por un cementerio, sino crees por que tienes miedo pasar por el, se que es algo del subconciente pero tambien unos de nuestos temores ocultos

de rositas -

no se los tuyos, los mios ,el sexo que me convenga en cada momento.
Tu deberias saber el terreno en el que se mueven tus espectros

viriato -

De rositas: me alegro que estés de acuerdo conmigo.¡Además! son los únicos que proporcionan dicha y placer, los demás son una incognita. ¿Se puede pedir más? !Por cierto! ¿Sabes tú si los fantasmás son andróginos? porque si son como los angeles y no tienen sexo, igual reniego de ellos. Y si lo tienen ¿los hay de ambos sexos? ¡Aclaramelo! es cuestión importante para mi. Gracias

de rositas -

viriato, debes ser un cachondo, realmente estoy de acuerdo contigo; los lascivos y los promiscuos, son los mas divertidos

viriato -

Esto de los fantasmas es una cuestión indescifrable. Cada uno creamos los nuestros, y acabamos no sabiendo quien tiene más enjundia como fantasma; si el creado por nosotros, o nostros mismos. ¡Porque digo yo! ¿no es una fantasmada crearse un fantasma para el propio regocijo? Pero admitámoslo, aún siendo así, cada uno hace con sus fantasmas lo que quiere. Lo malo de ello es, que a veces, ellos caban haciendo de nosotros lo que quieren. ¡Eso sí! admito que no todo el mundo puede tener fantasmas. Se requiere imaginación para ello, y eso es un bien muy escaso.
Hay fantasmas para todos los gustos, según caprichos, inclinaciones o vicios se tengan. Yo prefiero los lascivos y los promiscuos.pero es un capricho mio. Los hay que siguen las procesiones de virgenes y santos. Los hay magistrados y papables. Pero en eso yo no quiero entrar. En fin ¿que decirte? Todos somos unos fantasmas.

pedro -

Los fantasmas son una compañía imaginaria que apoyan nuestros sueños. Los creamos dependiendo de nuestras necesidades y, según las necesidades de nuestra imaginación, adornan o cohiben nuestra libertad de soñar. Algunos se convierten en compañeros o amantes inseparables, no podemos desligarnos de ellos, y según nuestro ánimo, nos proporcionan la dicha o el desasosiego.