Blogia
VICENTE DE LERINS

VIENTO DE MAR, VIENTO DE AMOR, por Katy S.P

VIENTO  DE MAR, VIENTO  DE  AMOR,  por Katy S.P «Anoche me despertó el suave murmullo de las olas, un canto de sirena lleno mis oídos con la más bella melodía, pero al mismo tiempo de mis ojos resbalaban unas perlas que humedecían mis mejillas. ¿Qué motivo tenia mi corazón para ese llanto cuando la luna con sus reflejos iluminaba el mar? Su calma me transporta mas allá del horizonte, pero mi corazón se siente lastimado, un dolor grande en su interior. Quizás porque no estas a mi lado, no poder besar tus labios, no sentir tu calor: Añoranza de un amor. Un amor que no llego a entender como entro en mi. Me prometí no volver a ser una pieza más en su juego, pero él ganó la batalla.

De nuevo me veo inmersa en unas sensaciones que creí no volver a tener, durante un tiempo solo la soledad fue mi compañera. Me dan miedo tantas emociones, el saber que mi corazón sigue vivo, que no se pueden ocultar las inquietudes, las horas de felicidad, la espera de poder estar de nuevo a tu lado. Sé que la relación entre dos es difícil, muchas cosas por conocer el uno del otro, diferentes mundos. En el amor no hay condiciones o te arriesgas y lo vives con toda su intensidad o lo pierdes todo. Por eso mi corazón tiene la necesidad de luchar por estas nuevas ilusiones, sólo el tiempo dirá si valió la pena. Si el amor puede con todas las fronteras que pone en su camino, la espera es la mejor compañera. Intento que te sientas bien a mi lado, me gustaría poder compartir todos esos buenos momentos que hay en la vida, darle una oportunidad al corazón para volver a ser feliz.

Pero para eso tienes que dar libertad a tus pensamientos. Igual que el viento, con él puedes entrar en la más bonita fantasía, una comparación bastante cercana de cómo es el amor. Dejarte acariciar por el viento a la orilla del mar con las olas bañando tus pies, puede transportar tus pensamientos hasta límites que jamás puedas pensar, igual que el amor cuando acaricia tu corazón: Por un momento vuelas como las cometas, el viento acaricia tu cuerpo solo tienes que dejarte llevar. Deja que tu corazón y tu alma sigan al viento, como lo hace el amor. Ahora es tu imaginación la que juega, unas manos las que rozan tu cuerpo, unos labios que te besan suavemente, un susurro en tus oídos con las más bellas palabras.
Cierra los ojos y siente el viento, como lo haces con el amor. Es como si tuvieras alas, vuela alto, no mires al suelo, deja que te eleve como sólo lo hacen las aves, esas que tienen un plumaje lleno de colores vivos, alegres, brillantes... Piensa por un momento que alcanzas lo más alto del cielo. Respira profundamente siente cómo tus pulmones se llenan de aire puro, cómo cada centímetro de tu piel, se deja acariciar por el viento que sopla suavemente.Como el amor cuando te toca. Borra de tu mente todo lo que te perturba, déjate mecer por el viento. Como el amor cuando te llama.

Pero no te engañes: el viento como el amor puede ser a veces traicionero, si no conectas con su ritmo te puede llevar a un caos emocional. Todo lo que crees sensaciones bonitas se pueden transformar en espejismo que te hagan daño. El viento como el amor es un animal salvaje depende de ti aprender a dulcificar sus efectos, para llegar a conocer todo lo bueno que te puede dar. Desde la suave brisa que acaricia los pétalos de una rosa y te da calma, hasta el más feroz de los rugidos, volviéndose entonces devastador, te rompe por dentro como el amor.
No hay nada más bonito que las caricias del viento y del amor.

Las ilusiones se tienen que vivir. Porque de ellas aprendes lo maravilloso que es amar, como cada parte de tu cuerpo vibra, como los sentimientos nacen de lo más profundo de tu corazón. De la misma manera que cada primavera nacen nuevas flores. Bien es cierto que el amor se vive de diferente manera en cada etapa de nuestra vida, pero al final lo verdaderamente importante es sentir toda su fuerza.»

Katy S.P; Gerona, septiembre de 2005.

1 comentario

K -

me encanta la foto, gracias