Blogia
VICENTE DE LERINS

NO ME BUSQUES , por Ana Luisa Schneider

NO ME BUSQUES , por Ana Luisa Schneider

«No me busques

en el agonizante sol de un día concluido,

ni en las brumas vacilantes del otoño

ni en este grito recién amanecido.

No me busques en el viento torturado

que seguía nuestras huellas en la altura,

ni en los pájaros heridos en el alba

que cayeron perfumando la espesura.

No me busques en la magia de aquel sueño

que fue esencia de luz, sencillamente,

un espacioso ayer que se durmió acaso

en el límite de tus manos y mi frente.

No me busques en el derrumbe azul del cielo

ni en las quebradas dueñas del camino,

soy apenas la sombra de mi sombra

que se apaga lentamente en el olvido.

Me hallarás al final de todo tiempo

seré la hoguera incandescente,

que se alimentó con los silencios.»

0 comentarios