Blogia
VICENTE DE LERINS

A TI, por Tessa de Lerins

A TI, por Tessa de Lerins

«Cómo me gustaría que me conocieras mejor, que entendieras cómo soy, cómo siento y lo que tú me haces sentir. Nada de esto es frívolo e intrascendente. Es profundo, cálido, agradable...

¿Qué pasó? Creo que entendías mi silencio, conocías perfectamente ese lenguaje de los gestos, huerfano de palabras, esa confianza que me inspirabas y que yo depositaba en todo tu ser. Rebosaba ternura, delicadeza... La paz que sentía mientras paseábamos no tiene precio para mí.

Decías que era toda libertad y es cierto, pero tú la duplicaste, jamás me sentí más libre que cuando estaba contigo y a la vez más unida a ti.

¿Crees qué es incongruente? Nunca se es tan libre como cuando estás con otra persona, consciente de que estás, queriendo estar.

¿Cómo escribir, cómo decir, expresar todas las sensaciones que se agolpan dentro de mí. Necesito que les sientas, que las sepas pero no hay palabras que la definan, es ese temblor interior, esa agradable tristeza, esa esperanza contenida, ese control para no estallar y que todo salte en borbotones...

Muy de tarde en tarde necesito escribir estas cosas y cuando lo hago, lo guardo, nadie debe leerlo, nadie debe intuir lo que me pasa. Es extraño que hoy, por primera vez necesite que alguien lo vea, lo entienda o lo sienta; pero no cualquiera, no, sólo debes saberlo tú...

¿Será que hemos empezado la casa por el tejado y tengo que construirla rápidamente para que no se caiga?

Hoy 1 de Abril después de una agradable llamada telefónica. »

TdL (Sevilla, abril 2006)

0 comentarios