Blogia
VICENTE DE LERINS

CITAS DE ESCRITORES

CITAS DE ESCRITORES

Citas de "Mon ami Groucho:

  • "Citadme diciendo que me han citado mal."
  • "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
  • "Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."
  • "Parad el mundo que me bajo."
  • "Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio."
  • "No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos."
"No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio".

0 comentarios